La temporada 9 de Smallville, primero en España

Superman

Las series de los estados unidos son muy populares en todo el mundo. Y ni que hablar en España. Son millones los seguidores de las ficciones hechas en el continente americano. Claro que en todos los casos, hay que esperar que estas series debuten en su territorio natal, para después, darse a conocer al resto del mundo. En todos los casos, menos en este. ¿Cómo?

En lo que representa una gran noticia para la audiencia española, una de las series más prestigiosas de las tierras de Madonna y Barak Obama, se estrenará primero en nuestro país y después en los Estados Unidos. Aunque suene increíble, es real. Sí, las nuevas entregas de la saga “Smallville” se podrán ver en territorio español desde este viernes 27 de agosto a partir de las 23.10 horas, mientras que en los Estados Unidos estará disponible recién el 14 de septiembre, casi dos semanas después.

La historia del joven Superman es, sin dudas, una de las preferidas del público español, que seguramente estará ansioso de conocer cuáles serán las nuevas aventuras en las que se meterá este amado y venerado personaje. Y no solo eso, sino que el resto del mundo estará pendiente de este gran lanzamiento. Clan TVE es la señal que hará posible este gran acontecimiento, adelantándose a Fox, en lo que será el estreno de la 9º temporada de la prestigiosa serie, que transita la juventud de uno de los superhéroes más queridos del planeta.

Para quienes no puedan esperar hasta el viernes para conocer los avatares de esta nueva entrega, podemos adelantar que Clark Kent, en esta nueva entrega, tomará mucho más en serio su papel de superhéroe de Metrópolis, siendo su leal protector. Y, como novedad, empezará a usar la S en el pecho que tanto lo caracteriza. Para no perdérselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *