LaSexta estrenará «La Hora 11» pasada Semana Santa

 

3.jpg

Después de comenzar a promocionarla, laSexta ha decidió estrenar “La hora 11”, (Eleventh Hour) después de Semana Santa y en prime time. De este modo quiere sumarse con “La hora 11″, al buen éxito que tiene igualmente con la serie «El mentalista”.

La hora 11” es un drama de investigación criminal protagonizado por Rufus Sewell (”El ilusionista”), en el papel de un biofísico que protege los avances de la Ciencia de las manos equivocadas. El doctor investiga crímenes de naturaleza científica o paranormal que otros no pueden resolver. El doctor Jacob Hood será contratado por el FBI para colaborar como profesional experto en ciencia en la resolución de este tipo de casos.

El Dr. Hood es un hombre seguro de sí mismo, hasta el punto de pasar por prepotente. Es misterioso y nunca dice más de lo que considera necesario, no tiene sentido del peligro. Pasa la mayor parte de su tiempo abstraído en sus pensamientos.

La hora 11”, fue estrenada en EE.UU. el pasado mes de octubre, y cerrará su primera temporada esta primavera en Estados Unidos con una audiencia media de 12 millones de espectadores.

Y la serie es una adaptación de la miniserie británica producida por Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman, encargados de otras producciones de éxito como “CSI“, “Caso abierto” y “Sin rastro“.

Vía: FórmulaTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *