Mundo Zombie

zombies

La pregunta acerca de lo que habrá luego de dejar este mundo es un interrogante común para todos quienes habitan este planeta. Ahora bien, hay quienes tienen la respuesta, ya que nunca han dejado la tierra de los vivos; se han quedado para sembrar el terror entre aquellos que han sobrevivido y aún no forman parte del creciente ejército de zombies.

“The Walking Dead” es la nueva serie de “no vivos” que se convirtió en la apuesta fuerte de Fox para el Prime Time: “Los muertos ambulantes”, o “Los muertos vivientes”, es una tira televisiva basada en su homónimo cómic, y cuenta las peripecias de quienes se han convertido en los sobrevivientes de un apocalipsis zombie.

Su personaje principal, Rick Grimes, es un policía que despierta de un coma en un hospital abandonado, y que descubre que no queda nada del mundo que él conocía, lo que lo lleva a unirse a un grupo de personas que vive viajando a través de los Estados Unidos para escapar de los ataques de los zombies. El grupo está dirigido por Shane Walsh, quien también era un oficial de policía antes del apocalipsis.

La serie relata las aventuras de estas personas, quienes se ven obligadas a hacer cualquier cosa para lograr superar la crítica situación.

El estreno mundial de la serie fue el 1° de noviembre (fecha no elegida al azar, ya que coincidió con la noche de Halloween) y tuvo una gran bienvenida en el mundo de la pantalla chica, ya que su primer episodio logró una cantidad de 5.3 millones de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *