Prison Break llega con un fin anunciado

Image Hosted by ImageShack.us

En un principio eran meros rumores a lo largo de estas últimas semanas en los cuales se comentaban que Prison Break seria esta su última temporada debido a los malos datos alcanzados en esta ultima temporada. Unos datos que no han superado los cinco millones de telespectadores incluso bajando por semanas la audiencia.

Esta confirmación nos llega de la mano de uno de sus protagonistas Wentworth Miller ante la pregunta a través de Canal + en Francia respondió: «No tenemos ninguna decisión oficial. Sin embargo, todos los que trabajan en la serie saben que se acabó«. «Todos los que participan en la producción entienden que es hora de detenerla y dejarla en una marca positiva«. Ante la pregunta de si esta seria la ultima temporada para Prison Break; Miller fue tajante «Eso espero, eso espero. . . «.

Y es que cuando una serie va desinflándose poco a poco o decepcionando es mejor retirarse a tiempo antes de dejar el listón mas bajo de lo que ya lo tienen. Se rumorea que cerraran la emisión de esta serie con una «TV movie» o un capitulo mas largo de lo habitual cerrando así la trama.

 

Fuente: ABC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *