Prison Break y su posible última temporada

 Image Hosted by ImageShack.us

Prison Break no este dando los resultados que para Fox esperaba. No es un hecho que no sepamos. Aunque en ningún momento se haya comentado ni cancelaciones ni nada similar. Lo cierto es que hasta que la propia Fox no confirmo la temporada completa con 22 episodios. Los seguidores no respiraron tranquilos y se vieron pendidos de una posible cancelación por sus bajos resultados hasta que Fox no confirmo temporada completa. Puesto que para Fox pese a la audiencia sigue apostando por la serie.

Y es ahora cuando de nuevo esta serie vuelve a lanzar dudas. Después de que se haya sabido por medio de Fox que esta va ampliar la cuarta temporada con dos episodios mas. Es decir tendrá un completo de 24 episodios.

Es ahí donde asaltan las dudas y nos hace pensar que esos dos episodios añadidos puedan ser el cierre final para la serie, dándole así un digno final. Aunque las mismas fuentes e hipótesis aseguran que estos dos episodios tan solo se podrán ver en el DVD que lanzara en Diciembre la cuarta temporada.

Os recuerdo igualmente que Prison Break emitirá el último episodio de esta primera tanda el 22 de diciembre. Y aunque Fox renovó su parrilla para comienzos de año. Prison Break no esta en la lista. Esperamos la emita mas adelante hacia la primavera y veremos que sucede con estos dos episodios añadidos o que se van añadir en la cuarta temporada.

 Será el final de Prison Break ¿???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *