Robert De Niro producirá una serie policiaca a la CBS

Robert De Niro producirá una serie policiaca a la CBS

Si te presentará esta noticia de esta manera ni perderías el tiempo en leerla: la CBS compró una nueva serie policíaca y la estrenará en la próxima temporada. Hasta ahí todo normal. Se suma al gigantesco grupo liderado por “La Ley y el Orden” y “CSI”.

¿Que tiene de distinta esta serie? Que el productor es una megaestrella de la pantalla grande, quizás uno de los mejores exponentes de los últimos 30 años: el genial e interminable Robert de Niro. El actor de Los Intocables, será el productor junto a Richard Price. Han puesto en marcha la producción de “Rookies”, serie comprada por la CBS, según informó el diario “Hollywood Reporter”.

La serie tiene algunos puntos interesantes y llamativos. Es que De Niro, conocedor de esta temática, busca darle un giro distinto a lo normal. Se trata de una serie sobre un equipo de seis policías novatos a los que se les ubica en puntos conflictivos con una alta tasa de criminalidad. Richard Price, que también ha trabajado en “The wire” y escribió películas como “El color del dinero” o “Clockers”, también será productor de este proyecto. Ésta no es la primera vez que los dos estadounidenses trabajan juntos, ya que coincidieron en el filme “La chica del gángster” (1993).

La productora de De Niro, Tribeca Productions, y de la CBS, “TV Studios” se encargará de darle forma a este proyecto de forma conjunta, aunque el actor ha firmado un acuerdo para dos años con la cadena, por lo que tal vez sean más los proyectos que vean la luz en el futuro. Por su parte, la CBS afianza así su apuesta de series de este estilo (acción, policial y suspenso), consolidada por exitosas propuestas como “Mentes criminales” y “El Mentalista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *