The Kennedys, con Katie Holmes, fue cancelada

The Kennedys, con Katie Holmes, fue cancelada

Finalmente la serie “The Kennedys”, que contaría con la actuación de Katie Holmes como Jackeline Kennedy y Greg Kinnear, en la piel John Fitzgearl Kennedy, no verá la luz en la señal de History Channel. La serie contaba con ocho episodios, y el tráiler que anunciaba su inminente estreno ya se encontraba en circulación.

Sin embargo, parece ser que la familia Kennedy no es intocable, ya que la cancelación de la tira a poco de su estreno fue contundente, y una decisión irrevocable por el canal que la produjo, el History Channel. Parece que las fuertes críticas de los demócratas y de algunos historiadores hicieron que las autoridades del canal se retracten en cuanto a poner al aire esta serie, la cual ha sido calificada por Theoodore Sorensen, antiguo asesor de John F. Kennedy, como “maliciosa”.

La justificación que presentó el canal para semejante decisión fue la siguiente: “Lamentamos todo el esfuerzo puesto en el rodaje. Si bien la película es producida y actuada con la más alta calidad, después de ver el producto final en su totalidad, hemos concluido que esta interpretación dramática no se ajuste a la marca History». A pesar de esto, la tira que contaba con la participación de la bella actriz Katie Holmes será vendida a mercados internacionales y aparentemente también fue ofrecida al canal Showtime.

El fatídico destino de esta serie es bastante similar a la serie “The Reagans”, que iba a ser emitida en 2003 por la cadena CBS y finalmente fue frenada ya que algunos republicanos se escandalizaron al ver el retrato de Ronald Reagan que reflejaba el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *