Tres años más para descubrir la Teoría del Big Bang

Nunca esperamos en el 2007, cuando las aventuras de Sheldon, Leonard, Penny, Howard y Raj comenzaron a enamorarnos (y a llenarnos de información científica),el hecho de siguieran acompañándonos por cuatro temporadas más, y menos aún que firmaran un contrato que extendiera su continuidad por al menos otras tres. No lo esperábamos, pero así ha sucedido, ya que esta semana la CBS ha comunicado que la serie “The Big Bang Theory”, la serie que cuenta las aventuras (y desventuras) de este grupo de genios con problemas para relacionarse con la gente, y que están acompañados de una hermosa chica, renovó el convenio para seguir produciendo capítulos de la tira por al menos tres años más.

Con un más que expresivo “BAZINGA!” es que la CBS ha anunciado esta increíble noticia, cuya motivación ha sido el estupendo trabajo que realizan Chuck Lorre y Bill Prady, quienes han sido los genios creativos autores de la serie. Según Nina Tassler, la presidente de CBS Entertainment, “No se necesita ser un físico teórico para ver que este show es una GRAN parte de nuestro futuro en comedia”, y esto es absolutamente cierto, ya que desde su comienzo la serie ha acumulado fanáticos alrededor de todo el mundo, y además ha sido muy reconocida por la crítica.

Así como se ha reconocido el trabajo de la producción de la serie, también hay que hacer una gran mención a la calidad actoral de sus protagonistas, ya que es gracias a su trabajo en escena que lo que se imagina detrás de cámara puede convertirse en realidad.

La serie en este momento está transitando su cuarta temporada, y a partir del gran anuncio de la CBS se sabe que tendremos “The Big Bang Theory” por lo menos hasta la séptima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *