Lost regreso con unos datos pésimos en audiencia

perdidos2.jpg

Había tanta expectación entorno al estreno de la serie Lost que cuando lo hizo ha sido una verdadera decepción en cuanto a televidentes que la siguieron.  Casi tres horas con una emisión de sus dos primeros capítulos dónde tan solo 11,7 millones la siguieron en directo.  Y malo de esto es que cada años va bajando poco a poco las audiencias. Puesto que el año pasado en estreno de la cuarta temporada arrojo un share de 16,14 millones.

La serie sabemos que es y ha sido la esperada en su regreso para verla, pero por internet, ha sido un verdadero boom las descargas de estos dos primeros capítulos, de seguidores que estaban deseando seguir la trama.

Pero no nos demos a equivocaciones, puesto que para los datos cuentan las audiencias en directo y no en descargas vía web, con lo cual, se puede decir que es la serie mas vista y descargada pero con pésimos resultados en su estreno y cada vez pierde mas seguidores.

Incluso la nueva serie por Fox «Lie to me» arrojo una cifra de 13,2 millones de televidentes en su estreno superando con creces al estreno de Lost.

Lost va bajando sus audiencias, para tener tantos millones de fans al rededor del mundo realmente esto nada se refleja en las audiencias. Series como CSI, NCIS, The Mentalist hacen semana a semana reúnen una cantidad altamente superior de espectadores. Y esos son los datos que cuentan para la cadena.

Los fans no deberían relajarse y subir la cuota de pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *