Circus retirado de la sobremesa por baja audiencia

Image Hosted by ImageShack.us

Circus la propuesta más arriesgada y costosa de la cadena Cuatro es un rotundo fracaso en cuanto a la audiencia. Registrando unos datos muy por debajo de sus expectativas no ha llegando a superar el 4.7% de cota en su emisión diaria. Por ello la cadena Cuatro en un comunicado ha anunciado su traslado a modo de gala semanal a los sábados en prime time (21.30). A partir del 4 de Octubre.

Unas galas donde se emitirá resumido todo lo que se ha venido haciendo durante los pocos días que ha durado su emisión en la sobremesa.

Los motivos pueden ser muy variopintos. Aunque en mi opinión nunca di mucho crédito a esta nueva apuesta de Cuatro. La cadena tiene un verdadero problema en cuanto a cubrir su horario en la sobremesa. Puesto que ya le paso con su anterior concurso Supermodelo en su segunda edición. Al no dar la talla precipitaron la final para quitárselo de encima ante las bajas cotas de audiencia.

Algo similar le esta pasando con Factor X en su segunda edición. Hay algo que tampoco hace tener los índices de audiencia de su anterior edición.  Con lo cual esta teniendo verdaderos problemas en esta temporada con sus concurso. Una vez experimentado el éxito de Fama no consigue enganchar a una audiencia similar.

Todavía no sabemos que pondrá en sustitución a  Circus a partir del lunes en la sobremesa. Solo espero que no vuelva con Embrujadas. Claro que viniendo de Cuatro que últimamente mueve sus series a su libre antojo. Quizás nos encontremos un día que nos pone Dexter.

Y es que la cadena de Sogecable ya no es lo que era antes.

2 comments

  1. hola,soy oxana y yo estube en los castings y lo pase todas las faces.hay mi video tambien por alli circulando,en una de las faces.lo digo una cosa-los mejores se quedaron fuera,no lo dejaron pasar la ultima fase por motivos muy dudables y mas que criticadas dentro de los concursantes.y ademas,el trato no fue muy bueno,ni los condiciones de estar en la academia fueron buenos.lo que nos ofrecieron eran muchas restriciones,muchas reglas,muchos limites,camaras 24 horas incluido los baños y las duchas.a cambio de un contrato televisivo penoso,de condiciones economicas muy malas y el compromiso de representacion posterior obligatorio de 2 años.lo que impide a uno seguir con su traectoria profesional. vamos que muchas exsiguencias y poco recompensado todo esto ,que intentaron haber que parecia un proyecto muy novedoso y interesante ,pero se quedo en algo muy poco profesional,las actuaciones de nivel muy bajo,y de circo hasta ahora no he visto nada.repito-que los mejores se quedaron fuera,y el programa para ganar algo siempre primero tiene que hacer bien los deveres.como no fue asi-lo estan recibiendo lo que lo buscaron…saludos a todos

  2. Hola Oxana.
    Me ha parecido una muy buena aportacion basada en tu propia experiencia en Circus. En un principio vi algunos casting y al igual que tu dices (no es que entienda mucho de circo) pero ya se vio algo que no cuadraba.
    Lamento mucho tu mala experiencia pero como tu bien dices tienen lo que se merecen, es decir muy bajas audiencias que al igual que tu habra infinidad de personas molestas por todo lo que has contado.
    Hay veces que estos realitys se basan mas en el marketing que en la profesionalidad de los aspirantes.
    Te deseo tengas suerte en lo que te gusta y no tires la toalla. De seguro con tantos programas para lanzar a las personas con una aspiracion, te llega tu oportunidad.
    Veremos a ver como responde la audiencia el sabado con el cambio de horario.
    De nuevo gracias por tu comentario. Has dejado algo que ya sabíamos pero sin confirmar.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *