Divinity, el nuevo canal de Telecinco

Telecinco emitirá un nuevo canal que se denomina Divinity. El lanzamiento se producirá el viernes a las 20.45 y los expertos aseguran que tendrá un punto en común con Cosmopolitan TV. Allí, estarán las protagonistas de la serie “Sexo en Nueva York”, que fue todo un éxito. Hay que remarcar que hubo un mes de pruebas para que todo salgas a la perfección, y nadie observe ningún error. Las personas al cual está dirigido este canal es exclusivamente femenino, y servirá para sustituir al Gran Hermano 24 horas. Además, hay otra emisión que es muy parecida y que se emite para las mujeres, se trata del grupo Antena 3 y su canal Nova.

El canal abrirá sus puertas con la maratón de “Sexo en Nueva York”, ya que se pondrán en escena los seis primeros capítulos de las series, así como también se pondrá en marcha un reportaje especial. La oferta la completarán otras series internacionales como son “Mujeres en Manhattan”, “Diario de una doctora”, “Gossip Girl”, “Life Unexpected”, “Mercy” o “Anatomía de Grey”.

Otro dato importante para destacar es que muchas emisiones que se darán por esta pantalla, ya se dieron en la televisión en Cosmopolitan. Por lo tanto, habrá una audiencia asegurada, que se tratará de los fans de las emisiones que ya se pusieron en escena anteriormente. Todas las ficciones que ya tienen sus espectadores asegurados serán un buen pie para que la cadena pueda surgir y tener un buen raiting en su comienzo. Eso es lo que más le cuesta a todos los canales cuando salen al aire.

Por último, hay que aclarar que la cadena también contará con un producto multimedia para no estar exenta a la necesidad que tienen los programas en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *