Factor X por baja audiencia se traslada a los miercoles

Image Hosted by ImageShack.usY seguimos con las noticias de la cadena Cuatro que hoy no deja de darnos sorpresas tocantes a sus concursos y sus movimientos estratégicos.

Si antes hable del traslado de Circus a los sábados en una única gala semanal. Ahora es Factor X el que se traslada a los miércoles en primer time.

Quizás la cadena Cuatro quiera darle un nuevo rumbo a Factor X y así evitar la directa competencia que tiene los lunes en la misma franja horaria en cadenas como la publica y Tele5. Evidentemente no puede competir con el Mira quien baila¡¡¡ que en su estreno ya registro una cuota de audiencia dejando a la cadena publica liderando la noche y siguiéndole los pasos CSI.

Trasladando Factor X a los miércoles: No se si será una buena decisión puesto que aunque va a pelear con los Hombres de Paco a estos le queda tan solo un capitulo de emisión, pero esta Hospital Central que tiene un publico fijo y fiel a la serie. Y eso sin contar el CQC que tiene sus seguidores.

Visto así y conociendo lo que últimamente hace la cadena que mueve sus apuestas mas fuertes a donde cree mas conveniente. Denota mucho interés por su parte a querer recuperar el éxito que ya tuvo en su anterior edición. Veremos si con este movimiento consigue captar a su audiencia.

Si lo consigue dato a tener en cuenta seria no alargar tanto las galas hasta las tantas de la mañana. Porque por mucho que guste el concurso. Una no se puede acostar más allá de la 1.30 de la mañana. Aun así sigo diciendo que algo falla en el Factor X de este año.

Los concursantes ¿?, el nuevo formato ¿? …

Via: FórmulaTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *