Galardonados en los premios Ondas 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Los premios Ondas de este año 2008 en su 51 ediición se entregaran en Noviembre. No obstante ya sabemos los galardonados de esta edición.

El premio para el mejor programa de entretenimiento. Se lo lleva el espacio El Hormiguero de la cadena Cuatro. Un formato innovador y osado para todos los miembros de la familia.

Callejeros de Cuatro igualmente se lleva el premio al mejor programa de actualidad o cobertura especial. Por su acercamiento a lo humano y social inédito en el medio.

El galardón a la innovación o a la calidad televisiva es para Salvados por la campana de la Sexta por ser un formato hábil en tirar por tierra las campañas electorales.

Jorge Fernández de antena 3 por ser el mejor presentador que sabe llevar dos programas distintos con registros distintos con éxito: La ruleta de la suerte, Esta casa era una ruina.

Mejor programa en TV Autónoma es para Canal Sur y su programa de entretenimiento Se llama Copla.

Mejor serie Española para Amar en tiempos revueltos de TVE. Porque desde el punto visto a modo de telenovela da una buena visión de la España en la post-guerra.

Mejor interprete femenino en ficción nacional para Carmen Mariachi de Aída Porque simboliza la imagen renovada de la comedia española

Y finalmente Mejor Intérprete Masculino en Ficción Nacional para el Duque. Miguel Angel Silvestre en la serie Sin tetas no hay paraíso de Tele5. Permitiéndole alcanzar por ello el calificativo de Icono-social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *