Llega Halloween de la mano de Calle 13 y Disney Channel

Image Hosted by ImageShack.us

Estamos en víspera de la noche más terrorífica del año. Dónde rara es la cadena que no emite alguna película apropiada para la ocasión o programa de noches para no dormir.

Disney Channel a partir de las 16.00 horas comenzara su Halloween particular para los mas pequeños. Con el titulo Del 10 al 1 como tu hechizo ninguno ¡¡¡¡. Todo un maratón de capítulos en los cuales estarán la serie Los magos de Waverly Place. Después de que en la web hayan sido los propios niños quienes hayan elegido los mejores hechizos de Selena.

Tras el maratón especial de los magos de Waverly Place. Cerrara el día con la emisión de la película Halloweentown III: Academia de brujas.

Por otro lado para los mas mayores y por medio del canal de suspense Calle 13 tendremos en emisión a partir de las 23.15 la película protagonizada por Brad Pitt y TomCruise Entrevistas con el Vampiro. Continuara con la película El Lobo con Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer. Y cerrara esta noche de terror con todo un clásico  de terror y la saga. Viernes 13, parte V Un nuevo comienzo y Viernes 13, parte VI Jason vive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *