Renovación de la producción de Viajar TV

La producción de Viajar TV ha dado un cambio muy radical en el último tiempo, con un personal completamente nuevo. Nuevas emisiones se podrán empezar a ver en este canal televisivo, que a partir del día de la fecha contará con varios programas de gastronomía, música y cultura de producción propia del canal. Los mismos se encargarán de mostrar todo lo que se desarrolla en España y en las distintas partes del mundo, y este mes van a comenzar con cuatro series completamente diferentes, todos los domingos a las 19.30 horas.

El nombre de la serie que se presentará en el primer domingo de marzo será “A mesa puesta”. El mismo estará presentado por Alfonso González. Este sujeto tendrá la función de recorrer las distintas partes de España probando los diversos productos que se vaya encontrando en sus viajes. Si usted es amante de la cocina y quiere conocer las mejores recetas, junto a los sitios más atractivos para visitar, esta serie será la ideal para usted.

La primera parada que realizará según lo que se pudo conocer es Guipúzcua, que es el lugar en donde se podrá dar el comienzo al recorrido por Guetaria.

Por otro lado, la propuesta “Familias del mundo” será presentada por Uxía Rodríguez, y viajará por un destino extranjero con el fin de poder mostrar todas las diferencias y similitudes que existen en las familias extranjeras. El estreno de la misma está estipulado para el 13 de marzo con Israel.

“Búscame en el pueblo” será el encargado de exhibir todo el mundo rural a la gente, en la voz de Sofía Colombo, oriunda de Argentina. Este programa estará destinado sólo a aquellos que se cansaron de la vorágine de la vida en la ciudad y se fueron hacía los pueblos más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *