Sexy Money el lujo de los culebrones

Image Hosted by ImageShack.us

Antena 3 apuesta y promociona a bombo y platillo su nueva adquisición Americana. Sexy Money una serie que ya se esta emitiendo por el canal TNT y quienes la siguen dicen es una replica de Falcon Crest, Dallas o Dinastia. Lujo, intrigas, misterios y un poco de todo lo malo mas que de lo bueno. Son los ingredientes que  envuelven a un clan familiar supermegamillonaria y superpoderosa, todo ello mezclado  con una ápice de humor. Líos, mentiras, puñaladas por la espalda, romances, conspiraciones políticas y todos los entresijos de una de las familias mas poderosas de Nueva York. Llamada Los Darling.

Encabezada por  Donald Sutherland el patriarca de este nuevo clan familiar. Sexy Money nos sumergirá de nuevo en el lujo de estas grandes series similares a las que ya se veían en los años 80. Donde no falta una mujer adultera un cura con un hijo por medio, transexuales, una rica y guapa mujer con la cabeza en la luna, un aspirante a ser senador … en fin que hay de todo en esta nueva familia americana con poder.

Mejor esperar al domingo en su estreno y después juzgar si es tan buena como la pintan sobre todo por su  gran éxito allá en USA cuyo  titulo original es Dirty Sexy Money.

Me quedo con una frase cariñosamente dicha por William Baldwin (el hijo con aspiraciones a senador). Son un grupo de majaretas volátiles y desequilibrados. Bueno pues no esta mal la frase así de buenas a primeras para hacernos una idea de lo que podemos ver.

Parece interesante. A ver si después de la cancelación del Sindrome de Ulises con esta nueva serie Antena 3 afina un poco su audiencia los domingos en el primer time. No voy a ver el domingo Pekin Espress y le voy a dar un voto de confianza a  Sexy Money.

 

Image Hosted by ImageShack.us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *