Canal Extremadura TV exhibirá la novillada con picadores

La novillada con picadores será emitida por Canal Extremadura TV el viernes 11 de marzo a partir de las 17.25 horas. Este evento será el que inaugurará la Feria Taurina de Olivenza. En concreto, dentro del festejo que abre la temporada taurina en España se va a producir una gresca entre los reses Bernardino Píriz para Jesús Díez “El Fini”, y los extremeños Fernando Adrián y Rafael Cerro. Pero la actividad no culminará allí, sino que todo continuará el sábado 12 y el domingo 13 de marzo, con disciplinas que se darán a partir de las 21.10 horas.

Hay dos programas especiales que están programados en directo desde la localidad pacense. Estos serán conducidos por los sujetos Juan Bazaga y Antonio Castañares. El sitio elegido para desarrollar el evento, que será transmitido por Canal Extremadura TV, fue el Hotel Palacio Arteaga. Allí, los espectadores podrán acceder a la información de último momento de la Feria de Olivenza. Unas de las cuestiones que se contarán serán los resúmenes de las faenas, los análisis de nuestros invitados, las entrevistas, los reportajes, entre otras cosas, según lo que se pudo conocer por la nota de prensa que fue emitida por la televisión autonómica.

Además, en el programa del domingo se va a hacer un resumen bien completo sobre la corrida que se producirá por la tarde. En ella se podrán ver los toros de Carcigrande que se enfrentarán con los diestros Julian López, José María Manzanares, Antonio Ferrera, Juan Mora, Enrique Ponce, Cayetano Rivera, entre otros.

Para concluir, hay que decir que el espectador también podrá seguir toda la actualidad de esto dentro de la habitual emisión “Extremadura tierra de Toros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *