Nueva grilla de Marca TV

Marca TV va a contar con una nueva grilla de programación en la cual se va a reafirmar su apuesta por los deportes. De esta manera se va a convertir en el líder de la televisión del motor. Todas las competiciones importantes, como la GP2 Series, Superstars Series, Superbikes, Motociclismo, Rallys, Motocros y Trial, y la Fórmula Uno, se van a poder observar por este medio, junto a toda la información relevante sobre estas categorías. Amantes del deporte hay miles y miles en todo el territorio nacional, por lo que la apuesta de Marca TV parece ser muy buena, y el éxito es lo que estipulan todos los analistas del mundo de la televisión.

Además, hay que tener en cuenta que en el último tiempo la cadena no ha parado de crecer y registró números que fueron realmente inmejorables. Los aumentos en septiembre del 2010 fueron del 0,37% al 0,75 por ciento en marzo del 2011. Además, en el enfrentamiento reciente que disputaron el Girona y el Betis, se llegó a la buena cifra del “share” de 3,11%.

Felipe del campo es el director de Marca TV y destaca esta nueva apuesta que realiza su señal después de haber incursionado en otras disciplinas tales la Liga Adelante, el fútbol sala, el boxeo, entre otras. En las nuevas emisiones que se van a realizar de motor van a estar presentes comentando Andy Soucek y Javier Rubio. La cadena va a transmitir de forma exclusiva los viernes todos los entrenamientos libres que se desarrollen en el Gran Premio de la Fórmula Uno.

Dentro de estas competencias, van a haber 19 grandes premios que ya están confirmados, y uno de ellos es todo una innovación. Se trata de la India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *