Nuevas apariciones Sara Carbonero

Sara Carbonero, la periodista que tomó una gran relevancia durante el transcurso del último Mundial desarrollado en Sudáfrica, tendrá más trabajo para desarrollar en la pantalla televisiva. En España, siempre fue conocida la joven atractiva, aunque en el mundo se empezó a hacer popular por su romance con el arquero de la selección española, Iker Casillas. El programa en donde se verá la participación de Sara será en “Los Manolos” que se emitirá los viernes a las 14.50 horas. Esto se dará dentro de la jornada del clásico que disputarán el Real Madrid, en donde está el amor de su vida, y el Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón.

Según lo que se dio a conocer en los últimos días, Sara Carbonero va a realizar su labor en Informativos Telecinco, junto a la colaboración en Noticias Cuatro Deportes. En ese sitio, se va a enriquecer con el equipo que estará encabezado por Los Manolos que fueron los encargados de brindarle una visión deportiva diferente a la concepción que se tiene en el país. Este grupo de sujetos le dieron un sello propio, que los convirtieron n pioneros de una forma innovadora de narrar todos los acontecimientos para los amantes del deporte.

En la actualidad, Sara Carbonero está presentando la información deportiva en el programa “Informativos Telecinco 15:00 horas”. Esto lo hace junto a David Cantero y también conduce una sección en la cual se analiza la actualidad de todo el ámbito del deporte, dentro de “El programa de Ana Rosa”. Pero no sólo ese es el trabajo de Sara, ya que también participa en el canal temático de deportes de pago italiano Mediaset Premium Calcio. Su amor por el deporte y su belleza desde la estética la están conduciendo por el buen camino en el mundo laboral del periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *