Podría estrenarse serie de Marvel

De manos del director, Joss Whedon, de la saga cinematográfica “Los Vengadores” se está preparando una serie televisiva en base de una agencia de seguridad y espionaje de Marvel, S.H.I.E.L.D. Como primer paso el programa piloto ya ha sido rodado en la cadena televisiva de ABC, justamente esperando una respuesta para ver si va a ser televisada.

Se cree desde dentro de la producción de la serie que al piloto y sus supuestos subsiguientes episodios le sobran calidad para que puedan ser aprobados para ser una de las nuevas series de la nueva temporada, es que si llega a ser aprobado S.H.I.E.L.D. será mucho aire renovado en la parrilla televisiva, ya que es totalmente original en lo que respecta a la pantalla pequeña, no así en la pantalla mayor.

Al notar que en los últimos años el género comic cinematográfico se ha revalorizado tanto de Marvel como los de DC, que haya una serie de este llama mucha la atención de los fanáticos de los comics como también a los del estilo de acción. Como historia desde un comienzo (ya que es difícil saber cómo se desarrollará) se verá la vida de uno de los principales agentes de la agencia de seguridad, siendo por ahora uno de los actores confirmados como los que también participaron el film Los Vengadores.

Otro punto para estar atentos es que en la  es muy posible de que haya constantes actuaciones especiales de diferentes superhéroes, como podría ser la aparición de Hulk, Wolverine, Spider-Man, o ismo el Hombre de Hierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *