Un Ladron de Guante Blanco anda suelto

White Collar llega a España

Las series estadounidenses siguen desembarcando en el territorio español. Claro, aquí son muy bienvenidas ya que los televidentes son ávidos consumidores de estas producciones de alta calidad. Y por eso cada arribo es celebrado con alegría por parte del público español. Esta vez, las palmas se agitan y las sonrisas se dibujan ya que Ladrón de Guante Blanco (White Collar), llega al territorio español. Esta serie viene con las mejores referencias, ya que ha conseguido el apoyo tanto del público como de la crítica, algo que no todas las series pueden lograr.

Este programa ha sido tan popular en Estados Unidos ya que supo mezclar muy bien la comedia con el misterio. Para quienes deseen saber dónde poder seguir este nuevo producto made in Estados Unidos, sepan que se estrenará en primicia en la cadena Fox, donde se emitirá cada lunes a las 22.50, a partir del 20 de septiembre. Ideal para empezar la semana de buen humor y mucho ánimo.

Así se presenta Ladrón de Guante Blanco, una historia de un cazado que se convierte en cazador, un fuera de ley que acaba ayudando a los que lo han metido entre las rejas de la cárcel. Sucede que Neil Caffrey (Matt Bommer) es un gran ladrón de guante blanco (por eso el nombre de la serie), que se escapa fugazmente de una cárcel de máxima seguridad, violando todos los sistemas de defensa, con el objetivo de recuperar a su novia, la cual lo ha abandonado para siempre.

Para poder encerrar nuevamente a Caffrey, el FBI delega la responsabilidad en Peter Burke (Tim Delay), un agente que siempre lo ha perseguido y quien fue el único capaz de atraparlo. Cuando se encuentran Caffrey le ofrece un gran trato a Burke: su libertad a cambio de ayudarle con su experiencia a cazar los ladrones más escurridizos… Y hasta aquí contaremos. A esperar que llegue el miércoles amiguitos. Arrivederchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *