Una pareja explosiva

Ex Lost

Será fácil reconocerlos, pero difícil asociarlos con sus nuevos papeles. John Locke y Benjamin Linus, o mejor dicho, Terry O’Quinn y Michael Emerson estrellas de la sensacional serie “Lost”, volverán a compartir planos. Esta vez será en la pantalla chica y de la mano de J.J. Abrams, hombre que los unió popular entrega estadounidense. Igualmente, ahora estarán lejos del drama, suspenso y de la acción ya que incursionarán en un mundo nuevo para ellos: el de la comedia.

El proyecto, que será emitido por la NBC tiene el título provisional de “Odd Jobs” y, lejos del misticismo y dramatismo de la isla de ‘”Lost”, será una serie sobre dos antiguos policías y estará totalmente cargada de humor. El guión estará a cargo de dos personas de total confianza para Abrams: Jos Appelbaum y André Nemec, dos escritores a los que también ha confiado el guión de “Misión Imposible 4” y con los que ya trabajó en “Alias”, su primer gran éxito.

La química entre O’Quinn y Emerson ya quedó demostrada en algunas de las escenas más memorables de “Lost”. Sino sólo basta con preguntarle a los “fans” de la popular serie, que seguro tienen grabadas y bien guardadas en sus memorias las grandes imágenes y momentos de la “Isla”.

Igualmente, será la audiencia quien juzgue este cambio de registro. Lo que es real es que hasta el momento fueron una pareja entrañable y misteriosa. Ahora habrá que ver si funcionan de forma tan solvente como dúo cómico.

La NBC obtuvo los derechos para emitir esta nueva serie después de que el canal ABC, que emitió “Lost” durante seis temporadas desde 2004 hasta este año, luchara «agresivamente» por hacerse con los derechos y acción que estuvo a punto de conseguir, según el blog Deadline Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *