‘Segunda oportunidad’ la nueva serie de Telecinco

 

segundaoportunidad

La cadena de Fuencarral presentó ayer su nueva serie en Palma de Mallorca titulada ‘Segunda Oportunidad’. Eligiendo para ello los paradisiacos lugares de Mallorca donde correrá los primeros episodios de la trama, suponemos porque llama más la atención de cara al buen tiempo. Y ha Telecinco le interesa arañar audiencia.

‘Segunda Oportunidad’ es una serie juvenil diaria que se estrenará en verano y si tiene buenos datos seguirá adelante a lo largo del invierno, y de hecho aunque muchos comparan esta serie con ‘Al salir de clase’, no tiene mucho que ver aunque si tiene buenos datos a Telecinco no le importa las comparaciones. Aunque suelan ser odiosas.

La serie estará centrada en contar la historia de Ángel, Toni Bernetti, un joven que tras pasar por varios centros de acogida descubre que en realidad tiene un padre con el que se irá a vivir, y además descubre que éste tiene una nueva familia con la que también tendrá que convivir en Mallorca donde encontrará una nueva pandilla de amigos.

‘Segunda Oportunidad’, mezclará las tramas juveniles con las de los adultos por lo que es de esperar que veamos una ficción del tipo ‘Sensación de Vivir’ o su remake ‘90210’.

La llegada de Ángel a su nuevo hogar propiciará un vuelco en la estabilidad del núcleo familiar integrado por la actual esposa de su padre, Marta (Carmen Morales), una reconocida empresaria que regenta una inmobiliaria especializada en viviendas de lujo y que está dotada de un carácter activo y emprendedor capaz de combinar a la perfección la vida laboral y personal; y los dos hijos del matrimonio, Ainhoa (Ona Casamiquela) -una chica responsable, sensata, inteligente y atractiva cuyo objetivo es labrarse un futuro por sus propios medios- y Mito (Joel Bosqued), un adolescente con un carácter introvertido, solitario e ingenuo.

Durante esta nueva etapa, el joven conocerá a Miguel (Toni Cantó), el hermano de Luis, célebre disc jockey, promotor y descubridor de artistas que actualmente regenta un sunset y una discoteca que no atraviesan por su mejor momento de popularidad.

Tendrá contacto con Elena (Marisol Membrillo), una asistente social que creció en una casa de acogida y entenderá perfectamente la situación de indefensión y soledad por la que ha atravesado Ángel.

Vía: Formula TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *