Antena 3 ya promociona El Internado temp 4

 

Image Hosted by ImageShack.us

Otras de mis series que están en espera para comenzar a ver porque soy seguidora desde los principio es El internado de Antena 3. Pues bien anoche mientras estaba viendo Sexy Money. Pude comprobar que ya están anunciándolo como muy pronto.

A partir de ahí empecé con la divagaciones de cuando podían ponerla. No creo que tarden mucho una vez que empiezan con los anuncios promocionales del misterio de La Laguna Negra.

El Internado siempre ha funcionado muy bien su emisión en los miércoles. Con lo cual una vez que han terminado los tres capítulos de Los hombres de Paco pienso que ahí es donde ubicaran la serie. Este miércoles nos emiten otra edición de Esta casa era una Ruina por lo tanto quizás para el próximo miércoles comience El internado.

Puedo recordar como termino la serie que al menos a mi me dejo con la intrigada y esperando esta cuarta temporada con mas emoción que en ninguna otra temporada. Con muchas incógnitas para resolver.

Lo que mas me gusto del final fue descubrir que Héctor era realmente hermano de Irene Espí y por lo tanto el tío de Paula y Marcos. Era algo que se sospechaba aunque no estaba confirmado.Tengo ganas de saber cuando descubrirá Iván que su verdadera madre es Marta. Y sobre todo como terminara con su padre Noiret después de saber que es uno de los malos malísimos de la trama.

Os dejo el promocional que esta emitiendo Antena 3 para anunciar la serie. Y así vamos abriendo boca para esta emocionante serie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *