Cata intenta fugarse en Sin tetas no hay paraíso

Apenas quedan pocos capítulos para el final de Sin tetas no hay paraíso dónde se avecinan unos últimos capítulos de infarto.

 Sin tetas no hay paraiso

 

Después de saber que se han grabado dos finales para este final de la segunda temporada. Por aquello de no tener filtraciones ni noticias antes de tiempo. Esta semana veremos como Catalina y El Duque planean fugarse definitivamente. Después del intento de envenenamiento por parte de su marido Cortés. Pero una serie de acontecimientos harán que nada salga como lo planean.

 Suspendido de toda investigación el inspector Torres sigue trabajando en el caso junto al Duque y la inspectora Cuesta. Aunque los intentos por parte del comisario de averiguar quien es el confidente de Torres caen en vano.

Igualmente sabemos que la clave de toda información es Martínez. Con lo cual las investigaciones de Torres se centran en el. Llegando a descubrir dónde esta la hija y quien financia su estancia en la secta dónde se encuentra. El Duque se lo hace saber a Martinez  y este desiste de contarle a Cortés quien es el confidente de la policía. Puesto que la secta esta financiada precisamente por Cortés.

 Secretos y Mentiras es el capitulo que veremos hoy por Tele 5 a partir de las 20.15. Todo un plan de huida que se desbarata a marchas forzadas ante los acontecimientos que van surgiendo.

Vía: Tele 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *