Cuatro prepara la serie de ficción Hay alguien ahí?

 Image Hosted by ImageShack.us

Una nueva serie de ficción nacional esta preparando la cadena Cuatro. Siendo la misma productora de Cuarto Milenio. Creada y dirigida por Daniel Cebrián y Joaquín Górriz  nos encontramos con una producción que tiene todos los elementos propios de las series de misterio que comienza a rodarse este otoño en Alta Definición.

¿Hay alguien ahí? está ambientada en una tenebrosa casa donde se trasladan a vivir los miembros de una familia, que pronto verán interrumpida su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables y paranormales. Hay un misterio que rodea la casa y terribles sucesos van aconteciendo a sus inquilinos que allí habitan. Una pareja mal avenida en su matrimonio y sus tres hijos.

Esta nueva serie de ficción en la misma línea de El Internado que tantos éxitos esta cosechando para Antena 3. Esta encabezado su reparto por Montse Mostaza, Maria Cotiello, Guillermo Barrientos, Eduard Farelo, Marina Salas y Agnes Kiraly.

Cuatro siempre ha apostado por las series de misterio. Teniendo en su parrilla a series como Medium y Entre fantasmas. Por lo tanto dependiendo donde la ubique el día que este en lanzamiento le puede o no le puede dar los resultados por los cuales esta apostando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *