El Intenado video promocional 04×02

La semana pasada pudimos ver por fin la nueva temporada de El internado. Y sinceramente es una de las series de ficción Española que sigo desde el primer capitulo y reconozco me engancho con su intriga.

Tras terminar la ultima temporada dejándonos muchos cabos atados pero otros tantos desatados. La pasada semana vimos como de nuevo la trama en La Laguna Negra no hacia mas que empezar.

El capitulo anterior nos dejo con la intriga del descubrimiento de los cadáveres de los padres de Marcos y Paula. Cuando todos sabemos que la madre sigue viva y Samuel ha sido depositado en la puerta del internado. Donde Elsa lo ha recogido sin saber que interés va ha tener hacia el. Fermín sigue en la búsqueda del tesoro por los pasadizos gracias al mapa que Nora le dejo antes de morir.

Esto y mucho mas será parte de lo que veremos en este capitulo titulado La sala del tesoro. Dónde lo que a mi personalmente mas me intriga es como diablos han aparecido los padres muertos de Marcos (a los cuales tiene que identificar).

El Internado hoy en Antena 3 el mejor estreno habido en la cadena en su franja horaria en mucho tiempo. Puesto que fue capaz de superar a su competencia mas dura en su mismo horario. Hospital Central por Tele5. Mas de  4 millones de televidentes siguieron su estreno y es que si sigue su temática El Internado cuenta con unos fieles seguidores.

 

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *