El mes de febrero anuncia el fin de la telenovela “Gavilanes”

Al llegar al fin de un nuevo año, es hora de hacer balances y resúmenes de fin de año, y comúnmente luego de este proceso de reflexión normalmente se llega a diversas conclusiones, a partir de las cuales solemos tomar determinadas decisiones. Muchas son las cosas que podemos llegar a cambiar, muchas son las que podemos llegar a dejar a un lado, y muchas otras son las que pasarán a formar parte de nuestra vida cotidiana a partir del comienzo de un año nuevo.

Este tipo de balances no sólo son conclusiones personales, ni procesos de reflexión individual, sino que pueden llegar a formar parte del cierre del año de todo tipo de ámbitos; de hecho, es posible comprobar los ciclos de renovación y cambio hasta en el entorno televisivo. Así es como esta época se consolida como el momento más propicio para concluir y comenzar nuevos proyectos en la franja televisiva, y es ahora cuando le toca a la telenovela “Gavilanes”, emitida por Antena 3, el comenzar a despedirse de sus más fieles televidentes para darle paso a nuevas tiras.

“Gavilanes” es la adaptación de la telenovela “Pasión de Gavilanes”, y es la tira diaria que en febrero dejará su espacio, según lo anunciado por el portal especializado “Fórmula TV”; así luego de dos temporadas, los conflictos que rondan en la vida de los tres hermanos protagonistas de la serie concluirán para darle paso a muchas de las otras producciones que la cadena tiene en preproducción o pendientes de estreno.

Muchos dicen que la verdadera razón para la finalización de “Gavilanes” es el hecho de no haber cumplido con las expectativas de Antena 3; hasta el día de la fecha la producción de Gestmusic ha conseguido un share de 12,1% en su segunda temporada, lo cual es menor al objetivo que pretendía la cadena que transmite la tira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *