En sin tetas el Duque corre peligro de muerte

 

Esta noche llega uno de los mejores capítulos hasta el momento de Sin tetas no hay paraíso en esta segunda temporada. La Ratonera lleva por titulo y nunca mejor dicho, puesto que la vida de El Duque puede estar en peligro una vez que Cortes ordena su eliminación. Veremos hacia donde se posiciona Cata una vez que Jessy acuda a reclamar su ayuda.

Conseguirán matar al narco ¿??. Evidentemente no. Puesto que no procede matar a El Duque cuando nos queda mucho por ver y descubrir. No puede morir el hombre mas sexy del mercado español, el galan de moda en nuestro mercado. Hasta cuando aguantara Cata el seguirle el juego a El Duque a modo de venganza personal cuando realmente sigue enamorada de el?.

Tiroteos, peligros y la mafia rusa queriendo vengar la muerte de Vladimir son algunos de los ingredientes que veremos esta noche en un nuevo capitulo de Sin tetas…

El Duque seguirá siendo lo que es y continuara intentando reclamar el amor de Cata amen de sus trapicheos con la mafia y con los narcos. Y a pesar que los fans y seguidoras de El Duque quieren creer que toda esta historia tenga un final feliz descubriendo de que El Duque sea un infiltrado y realmente sea un poli, es tan solo un rumor sacado de los foros de la serie. Por lo tanto no es valido.

Image Hosted by ImageShack.us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *