Ha comenzado el rodaje de 18, El ritmo de la calle

Image Hosted by ImageShack.us

La nueva serie juvenil que esta preparando la cadena Antena 3 ya ha comenzado su rodaje. Su titulo 18, El ritmo de la calle.

Y es que parece ser que la cadena visto el buen resultado que le dan estas series juveniles con amores, desamores idas y venidas. Se ha volcado en este nuevo formato que como novedad tiene a un grupo de chicos a punto de tener la mayoría de edad y sus planteamientos en la vida. La nueva serie de tirada diaria es producida por Videomedia para la cadena de Planeta.

La música y el baile son los ingredientes principales de esta serie juvenil. Dónde cuenta con sus dos estrellas en la parrilla como Hugo Rosales y Mary Carrillo, pareja en el concurso de Fama a bailar ¡¡¡. No fueron los ganadores pero si disfrutamos con su baile el tiempo que duro el reality. En 18, El ritmo de la calle Hugo hace de un adolescente problemático que su única pasión es bailar y ayudar a su amiga Natalia a investigar la muerte de su hermano Sergio.

Aunque no se sabe mucho de la trama que envuelve esta serie de corte juvenil. Esto sera  parte de la trama y el corte central donde el personaje de Natalia (Maite Jáuregui) es el de una joven que tiene un grupo llamado RDC y quiere averiguar quien mato a su hermano Sergio. Con la ayuda de Diego (Hugo) el mejor amigo de su hermano dónde surgirá algo mas profundo que una amistad.

Triunfos y fracasos amores y desamores y de todo un poco es la nueva serie juvenil 18, El ritmo de la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *