Halle Berry se “simpsoniza”

Sí, así como lo leyeron, Halle Berry será la próxima personalidad que se incorporará al mundo amarillo de esta famosa serie animada: quien fuera ganadora del Oscar en el 2001 por su actuación en Monster´s Ball, ahora será una de las especiales protagonistas del capítulo especial de Los Simpsons que se emitirá el próximo 20 de febrero, y cuya temática será justamente la entrega de los Premios de la Academia, premios que se han consolidado a través del tiempo como los más esperados dentro del mundo del cine.

El capítulo se llamará “Angry Dad: The Movie”, en el cual se podrá ver a Halle Berry luciendo el impactante vestido de la diseñadora Elie Saab que usó hace ya una década, en el momento de subir al escenario de los Oscar para recibir su premio como mejor actriz. Al Jean, el productor ejecutivo de la serie, ha comentado: “ Siempre le pedimos al invitado que nos de una foto que le guste con la que trabajar, y luego le damos nuestro toque”, pero ha aclarado que el mérito de que la “simpsonización” de Halle Berry haya quedado tan perfecta se debe al mérito propio de la belleza de la actriz. De esta forma, agregó que «Es difícil hacer Halle Berry quede mal».

De esta manera, el capítulo verá la luz en Estados Unidos en sólo unos días; “Angry Dad: The Movie” tendrá un interesante y divertido argumento, ya que en esta ocasión Bart rodará un corto acerca de la serie que el mismo, hace algunas temporadas, había creado para emitirla a través de la web, basando a su personaje principal en el propio Homer. El caso es que la cinta tendrá tanto éxito, que llegará a conseguir un Oscar y varios premios más, por lo que Homer no se quedará con los brazos cruzados y buscará quitarle la gloria a su hijo, intentando recoger él mismo los premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *