Regresa “El internado” con cinco fichajes en su 5ª temporada

Ya va siendo tiempo de ir teniendo noticias frescas de la serie ficción “El internado”, desde que supimos que Lola Baldrich seria la mala malísima de esta temporada, las noticias parecían paradas. Y más quedando cada vez menos para su emisión que dicen será a últimos de abril o primeros de mayo.

Nuevos fichajes

0000046631.jpg

Javier Ríos, ha participado en Hospital Central es el primero de estas nuevas incorporaciones dando vida a Hugo un ex-alumno del Laguna Negra que regresa al internado para ser el nuevo profesor de Educación Física y que además es amigo de Héctor al que quiere ayudar.

0000046630.jpg

 

Irene Montalá, será otra de las nuevas incorporaciones femeninas para la quinta temporada de «El Internado«, dando vida a Rebeca la nueva profesora de historia que además busca respuestas en el Laguna Negra.

0000046632.jpg

Adam Quintero que ya había parecido puntualmente en la cuarta temporada dará vida ahora de un modo regular a Fernando, el hermano de Amelia, que quiere curarse pero no a costa del enorme sacrificio que supone para su hermana. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el extranjero.

0000046633.jpg


Jonás Beramí un actor desconocido que será Nacho el novio de Vicky que servirá de “vía de escape” para que la joven pueda distanciarse de las investigaciones y de su grupo de amigos.

Con estos nuevos fichajes “El Internado” nos prepara una temporada llena nuevamente de nuevas tramas y misterios, aunque esperamos que se vayan resolviendo tramas.

Vía: Vertele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *