Sin tetas 2ª temporada hoy en Tele5

 

Image Hosted by ImageShack.us

Después de que la semana pasada Tele5 emitiera los dos últimos capítulos de la primera temporada para refrescarnos la memoria. Hoy regresa el primer capitulo de la segunda temporada.
Tengo que decir que no seguí la serie al cien por cien. No soy muy de las series nacionales al no ser algunas puntuales  y aun así por curiosidad y de tanto oír hablar a la gente de mi entorno este verano y a falta de series para ver. Puse el piloto en verde y le di salida y por lo tanto me enganche a ella.

Tras la exitosa Premier de la semana pasada. Sin tetas no hay paraíso regresa con una Cata mas madura y con el dolor del asesinato de su hermano Jesús a sus espaldas. Los papeles se invertirán en esta temporada. Sola y sin el apoyo de su madre que la culpa de todo. Nos preguntamos si lograra finalmente casarse con Miguel Cortes donde le derivo el despecho que siente hacia el Duque al cual culpa de la muerte de Jesús. Dejara que sus sentimientos hacia el Duque se interpongan ante la sed  de venganza??.

Una segunda temporada donde los dilemas estarán patentes a la hora de tomar decisiones. Un Duque más sentimental y más vulnerable que intentara recuperar el amor de su vida a toda costa. Un inspector obsesionado por capturar al Duque y teniendo que debatir entre colaborar con el o meterlo entre rejas.

Todo esto y más datos de esta temporada lo podremos ver a partir de las 22.30 en Tele 5.

Image Hosted by ImageShack.us

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *