Vía libre para una segunda temporada de ‘Hay alguien ahí’

 

hay alguien ahi

Cuatro ha comenzado la grabación de la segunda temporada de ‘Hay alguien ahí’, la serie de ficción nacional que la cadena Cuatro emite todos los lunes a las 22:15h.

La serie arrancó el pasado 16 de marzo como uno de los mejores estrenos para una serie de ficción nacional en la historia de Cuatro, gracias al apoyo de más de 2,4 millones de espectadores, el 14,0% de la audiencia. Desde entonces ha seguido cosechando resultados muy positivos con un 10,5% de share y 1.878.000 seguidores de media en sus nueve primeras entregas.

La serie de Cuatro se ha consolidado como la ficción nacional de más éxito en la historia de la cadena. En los momentos más competitivos.

Además la primera temporada de ‘Hay alguien ahí’ ha sido vendida recientemente a la plataforma mejicana de televisión MVS. La adquisición se produce antes incluso de finalizar la emisión de su primera temporada en Cuatro.

La venta de ‘Hay alguien ahí’ a la plataforma mejicana MVS avala, una vez más, el éxito de las series de producción propia de Cuatro, que siguen conquistando a la audiencia nacional e internacional. Además de ‘Hay alguien ahí’, cadenas de televisión de Francia, Italia, Canadá o Méjico, han adquirido los derechos de emisión de series como Cuestión de sexo, Cuenta Atrás o Génesis.

Vía: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *