“The Closer” terminará al finalizar su séptima temporada

Todo tiene un final, pero nadie imaginaba que el de “The Closer” hubiera estado tan cerca. Con un guión excelente, actuaciones brillantes y una trama atrapante, esta tira que nos muestra cotidianamente el trabajo de la subjefa de policía de Los Angeles, Brenda Leigh Johnson, llegará a su final en el 2011, cuando el último asesinato de la séptima temporada haya sido resuelto.

La decisión del canal TNT de no continuar produciendo esta serie policíaca no tiene que ver con una baja en audiencias, ya que estas se han mantenido e incluso subido a lo largo de los años; el fin de esta tira tiene que ver con la decisión de su protagonista, Kyra Sedgwick , de no continuar en el programa. De esta manera, tanto la actriz (ganadora de un premio Emmy por su papel en The Closer) como TNT comenzarán a pensar en nuevos proyectos para un futuro cercano.

Así, tanto Sedwick como la cadena televisiva parecen haber tomado la mejor decisión en cuanto a la continuidad de la serie, ya que “The Closer” finalizará en su mejor momento, con un público creciente y una calidad inigualable, factores que podrían desvanecerse al intentar mantener esta historia en el aire a toda costa, pensando en la rentabilidad de la serie y no en la excelencia a la que los fanáticos están acostumbrados.

Es de esta forma como The Closer comienza a despedirse, y sus fanáticos ya comienzan a sentir de a poco el vacío que les producirá el no ver cada semana las aventuras de su subjefa de policía preferida. Será difícil la tarea de TNT al buscar un sustituto digno para esta extraordinaria serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *