“The Cape”, un nuevo superhéroe aterriza en la tv

Suele suceder que cuando nos sentimos decepcionados, cansados, y engañados en el cruel y despiadado mundo que nos rodea, necesitamos imaginarnos que estamos en una película de ficción, y que en respuesta a todos los males que aquejan el planeta, acudirá a nosotros un fuerte y valiente superhéroe que logrará, sin dudas, salvar el día-

Pero, como no podemos estar adentro de ese mundo fantástico que soñamos una y otra vez (a causa de no encontrar una solución real para los problemas que se abalanzan sobre nosotros en la vida cotidiana), más de una vez nos conformamos con vivir a través de la tv las aventuras de nuestros héroes favoritos.

Teniendo en cuenta nuestros deseos, la NBC (que también está realizando una nueva versión de “Hulk”) pensó y estrenará en breve una peculiar serie acerca de un superhéroe con algunas particularidades.

“The Cape” es la nueva propuesta de esta famosa cadena televisiva, que cuenta la historia de Vince Faraday (representado por David Lyons), un policía acusado de un crimen que no cometió, y al cual dan por muerto en el momento que lo capturan. Vince logra sobrevivir gracias al dueño de un circo, que lo entrena para que enfrente a quienes ensuciaron su nombre. Tomando la apariencia del superhéroe del cómic favorito de su hijo, The Cape, lucha contra la corrupción que se apodero de su ciudad, con la ayuda de un traje que cuenta con capacidades especiales.

Así parece que la NBC está una vez más dispuesta a sorprendernos y a mostrarnos productos de excelente calidad: en breve podremos ver a través de la tv como The Cape salva a todos y cada uno de los habitantes de Palm City, la ciudad donde se desarrolla la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *