El éxito de “El Príncipe”

Mediaset-El-Principe

Otra historia de amor imposible ha llegado a la televisión a principios de 2014. Un romance que se desarrolla entre la sospecha y la acción. El arrollador éxito de este fenómeno mediático no se había presentado desde hace algunos años, en su primera temporada alcanzó más de 5 millones de espectadores y, el último episodio de estación rozó los 6.290 mil.

Tal ha sido el impacto de esta serie policiaca que países como Chile e Italia empezarán muy pronto a disfrutarla. Es una producción basada en las nuevas fórmulas de televisión que tanta notoriedad han tenido en Estados Unidos y Gran Bretaña, que hacen del amorío con intriga la combinación exacta para una trama de acción y aventura.

La serie es producida por Mediaset y protagonizada de una manera colosal por José Coronado, quien interpreta a un veterano policía con muchas dudas respecto al trabajo de un joven colega recién llegado a Ceuta.

Como ingredientes primordiales tiene a tres jóvenes y guapas promesas de la actuación que aprovechan cada escena para mostrar su cuerpo sin reparo; de igual manera los tiroteos y los enfrentamientos se vuelven indispensables en la historia y además, están repletos de efectos visuales producidos por Stargate Studios, la empresa que ha colaborado con The Walking Dead y Mad Men. La producción no ha sido nada fácil, ya que la construcción de 1.400 metros de sets ha tardado más de 90 días. Una mega producción que seguramente dará mucho de qué hablar los próximos meses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *