Series de los ´90, que dieron y dan que hablar

Friends

Las series en los años ’90 fueron las reinas indiscutidas de la televisión: muchas de ellas nos hicieron reír, llorar o emocionarnos. En ellas era posible pasar de lo cómico a lo dramático en sólo un instante, y eso hacía que su público se aferrara fielmente a la tv para saber cómo seguían los enredos y problemas de sus programas favoritos.

Por eso, hemos hecho una lista de algunas de las series más recordadas de esta maravillosa década; series que muchos seguimos viendo hoy en día.

En primer lugar, encontramos a la serie que contaba las aventuras de los amigos mas graciosos y simpáticos: Friends ha marcado un hito en la historia de la tv, mostrándonos la vida cotidiana de 6 jóvenes de la ciudad de Nueva York, que pasaban sus días en un café del Central Park. La serie duró 10 años, su capítulo final tuvo ratings elevadísimos en todo el mundo, y lanzó a la fama internacional a todos sus actores.

Otra serie muy seguida fue Seinfeld, que fue muy influyente para las sitcoms del momento. La historia contaba la vida de Jerry Seinfeld y sus tres amigos, Cosmo Kramer , George Costanza y Elaine Benes, quienes pasaban la mayor parte del tiempo en el departamento del protagonista, y por las calles de Nueva York.

Por otro lado, encontramos a la fantástica Marrien with Children, que con 11 temporadas es una de las series más longevas de la época. Esta sitcom fue un éxito de audiencia, y ha logrado que la vida cotidiana de una familia poco tradicional se vuelva algo redituable en la tv.

Así hemos realizado un repaso por estas grandes series, que ocupan un gran lugar en la historia de la tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *