Al final del camino, la comedia más divertida de estas vacaciones

 cartel.jpg

Fue la pareja más explosiva y cómica de la televisión y de nuevo Fernando Tejero y Malena Alterio se unen para protagonizar la película más divertida para éstas vacaciones “Al final del camino” de Roberto Santiago y que  llega a los cines el próximo 8 de abril.

Para Roberto Santiago, “Al final del camino” es su cuarta película como director.  Tiene en su haber títulos como: “Hombres felices”, “El penalti más largo del mundo”, nominada a un Goya por el Mejor Guión Adaptado y “El Club de los suicidas” estrenada en el 2007.

 “Al final del camino” nos cuenta la historia de Nacho (Fernando Tejero) y Pilar (Malena Alterio), dos periodistas que se odian. Sin embargo tendrán que hacerse pasar por una pareja para hacer un reportaje sobre Olmo, un gurú que resuelve las crisis de pareja. Durante seis días de viaje se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas. Todo ello mientras recorren el Camino de Santiago junto a un grupo de personas. Y es que ya se sabe que en El Camino todo puede ocurrir.

 Al final del camino

Si te pasas por la web oficial de «Al final del camino», podrás conocer al detalle todas las características de esta fantástica película que te va hacer destornillarte de la risa.

Al igual que aprovechando el estreno de la película se ha abierto un espacio en MySpace donde no dejes de pasar porque allí a parte de recibir consejos para emprender un buen viaje, podrás formular tus preguntas al Dr Olmo, el gurú que te resuelve todas tus dudas y a la vez entrarás en el sorteo de un fin de semana rural para dedicarlo a la aventura o a lo que tú quieras.

También hay una comunidad en Facebook, allí todos los caminantes se encuentran al final del camino. Charlan, comentan y hablaban sobre todas las  experiencias en el viaje. Por lo tanto no dejes de unirte al grupo que es de lo más interesante.

Pero si eres uno de esos aventureros que te gusta fotografiar todo a tu paso, eres de los que has hecho el Camino de Santiago y quieres contarnos tu experiencia así como dejarnos fotografías de ello, puedes unirte aquí en el fotolong.

Al final del camino

Y sobre todo no te olvides de la fecha de estreno de esta divertida película que podremos disfrutar de ella en estas vacaciones. El 8 de abril estreno de «Al final del Camino». No te olvides ¡¡¡.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *