Algunos personajes y polémicas que dejaron su huella en el 2010

escandalos

Al llegar a fin de año, como hemos dicho en otras oportunidades en este blog, nuestra mente reclama un ejercicio sencillo y de reflexión, acerca de los momentos que más han marcado nuestros días o han dejado alguna huella más que interesante en nuestra vida cotidiana durante todo el año que ha pasado. Pues bien, así como nuestra vida puede dividirse en varios aspectos, la televisión puede hacer lo propio en varias áreas; es por eso que como anteriormente hemos hablado acerca de una de las partes “serias” de la tv, al consagrar a la TVE como ganadora en la franja de emisiones de películas españolas durante el 2010, es el momento de hacer un repaso por esos momentos polémicos y profundamente recordados que nos han dejado estos doce meses que han pasado.

Muchas fueron las estrellas o celebridades que han dejado una marca especial en este 2010, una de ellas ha sido Ricky Martin, quien al aceptar públicamente su homosexualidad ha abierto una gran puerta para aquellas personas del medio artístico que aún no logran asumirse o “salir del clóset”, y de esta forma se reivindicó como uno de los grandes íconos de la comunidad gay mundial.

Por otro lado, la adorable actriz de la película “Tú a Londres y yo a California” ha terminado por fin de desviar su camino y seguir consolidando su mala reputación mundial: Lindsay Lohan abandonó definitivamente aquella imagen de niña buena y actriz descubierta por Disney para volver a la cárcel a cumplir una condena.

Por otro lado, Miley Cyrus también se vio envuelta en el escándalo al darse a conocer públicamente un video donde la actriz y cantante se encuentra fumando salvia, una hierba alucinógena de consumo legal en California.

De esta forma, el 2010 cierra su balance cubierto de escándalos y polémicas, tramas que seguramente se seguirán desarrollando en el 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *