Crecimiento de la televisión plasma

television plasma

La televisión plasma creció y se expandió demasiado en el último tiempo. En el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), se hizo un informe especial por la encuesta “Panel de Hogares” que hizo mención a todos los datos recabados en el tercer trimestre del 2010. Además, también se brindó la información sobre el uso de Internet en la población, y sobre la utilización de los móviles en la sociedad.

En solo dos años se registró un incrementó del 100 por ciento en la cantidad de televisores de este estilo en los hogares de España. Esto puede tener varios motivos. El Mundial de Fútbol que se desarrolló en Sudáfrica 2010 fue un evento que potenció la comercialización de estos productos. Además, la cuestión de que España se haya quedado con el título después de vencer a Holanda en la final, también colaboró para que la gente adquiera más de estos elementos en las tiendas comerciales. Dentro de este grupo de televisores se incluyen los TFT, plasma y LED.

La reducción del costo de estos equipos se generó por el impulso de todas las firmas para poder imponer los televisores 3Ds en los mercados. Como todo en la tecnología, cuando sale algo más innovador los anteriores productos bajan sus costos para ser vendidos rápidamente.

Por otro lado, más de 27 millones de personas comprendidas en un rango de edad superior a los diez años, ya ha podido acceder a Internet. Esto también marca una gran diferencia con respecto a lo que se registraba hace un tiempo en la sociedad. Además, la gran mayoría de estos usuarios se declaran internautas habituales, es decir, que están permanentemente conectados a la Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *