David Duchovny y su Californication nominación a los Globos de Oro

californication.jpg

La serie de la cadena Showtime ha sido nominada a los Globos de Oro como Mejor serie de comedia y como mejor actor principal a David Duvochny.

«El cable permite ciertas libertades que la Televisión normal no permite. Hay grandes series como ’30 Rock’ o ‘The Office’, pero el cable te permite acceder a situaciones más adultas, e incluso emplear un lenguaje menos correcto, por esto el resultado es mucho más divertido y más realista. Esta es la ventaja de hacer una serie por cable«, afirmó el actor estadounidense en declaraciones a Variety.

Los globos de Oro se entregaran el 22 de enero en Los Ángeles. Y comparte  candidatura con las series; 30 Rock (NBC), The Office (NBC), Entopurage (HBO) o Weeds (Showtime).

Como mejor actor los candidatos son: Alec Baldwin (’30 Rock’), Steve Carell (‘The Office’), Kevin Connolly (‘Entourage’), David Duchovny y Tony Shalhoub (‘Monk’).

Cabe destacar que el año anterior Duchovny y Baldwin también lucharon por el Globo de Oro a mejor actor protagonista, que finalmente se lo llevó el actor de ‘Californication’.

Y es que a Duchovny no sabemos como le ira en su vida personal tras el anuncio de su separación. Pero si podemos decir que profesionalmente todo le va mejor. Puesto que igualmente días pasados la cadena Showtime anuncio que habría una tercera temporada de Californication y por lo tanto seguiremos viendo mas historias de Hank Moody.

 

Vía: El díario de Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *