Definitivamente no hay programa con Javier Sardá

javier_sarda.jpg

Javier Sardá no presentará ningún programa. Algo que estaba en el ambiente con un proyecto conjunto con Mercedes Milá.

Los motivos el ambiente que se esta viviendo entre Telecinco y Endemol con lo cual no se siente a gusto y de ahí a enviado este comunicado.

 «Ante la situación creada por la dimisión de Josep María Mainat y Toni Cruz como directivos de Gestmusic-Endemol, me parece oportuno dejar claro mi punto de vista.

Gestmusic y Telecinco están atravesando una situación de desencuentro y tensión. Con ambas empresas he llevado adelante mis últimos catorce años de televisión y con ambas empresas estaba preparando un nuevo programa para la próxima primavera.

Telecinco le encargó a Gestmusic, como es natural, la producción del proyecto y en las propias instalaciones de Gestmusic yo ya había organizado un equipo entre los excelentes profesionales de la productora.

 Hace unos días, la dirección de Telecinco me comunicó oficialmente que no querían que Gestmusic produjese mi programa. Al conocer esta decisión, los directivos de Gestmusic dimitieron. Era, según ellos, la gota que colmaba su vaso. Era, para mí, una decisión que me situaba en el centro del conflicto entre la cadena y la productora. Era, para Telecinco, una decisión a la que tienen perfecto derecho, pero que considero totalmente inadecuada para un proyecto televisivo en pleno proceso de creación.

A Toni Cruz, a Josep Maria Mainat, a Manuel Villanueva y a Paolo Vasile, les deseo suerte. Unidos o en divergencia. Pero, por mi parte, debo dejar claro que este ambiente me imposibilita seguir adelante con mi nuevo proyecto televisivo.

Uno a mi disgusto profesional, el desaliento personal ante el desacuerdo de quienes han conformado mi trayectoria televisiva «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *