Juegos de Friv 100 y Frit Online Flash

Vamos a hablar hoy de un sitio que está provocando oleadas de placer entre los aficionados al mundo de los juegos en flash. Se trata de MundoBanana, ese pedazo de sitio cargado de juegos y más juegos. A partir de ahora solo podrás aburrirte si realmente quieres hacerlo, tendrás que esforzarte en aburrirte, no te quedará más remedio. Para no hacerlo, solo tienes que pinchar en la imagen que te mostramos arriba para acceder directamente a MundoBanana. Hay que reconocer que esta gente se lo ha currado mas que bien. Y si quieres jugar en las redes sociales, conéctate a Facebook y dale duro a los nuevos personajes que MundoBanana ha creado para que puedas divertirte también en la red social.

Otro ejemplo. ¿Quieres jugar a juegos friv? Pues nada más fácil, pincha en friv 100 y aparecerás en la meca de los juegos friv. Rallies, comida, Sonic, Sexy football, Scooby Doo y tantos y tantos otros amigos que te acompañarán para que no te pierdas los mejores ratos, los más divertidos. Como te decíamos antes, no hay excusas, MundoBanan te ofrece divresión por las buenas. Y por las malas también. No tienes escapatoria.

Y para que sepas lo que es bueno, cuando te canses de los juegos friv, si es que es posible cansarse de esta banda de juegos tan divertidos, puedes venirte a los juegos frit. ¿Cómo? Pues muy fácil, pincha en frit y dale duro a toda clase de juegos, tienes más de treinta, para que no te canses nunca, para que pases de un juego a otro gratis y sin dejar de disfrutar de lo mejor de lo mejor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *