Ultimo programa del Tomate

c_2_maincontent_2567_mediumimage1.jpg

El que fué el programa más esperado  de la sobremesa, se despide hoy con más de 1000 programas emitidos, en cinco ediciones y casi tres millones de espectadores. Un programa que nos demostró que los famosos no solo eran aquellos que salían en la portada de las revistas junto a sus árboles de navidad con sus envidiables familias, o fantásticas bodas.

Ahora sabemos que como todos los demás mortales tenían escondidas sus miserias. Y de sacar a la luz esas miserias, para hacerlas llegar a la audiencia se encargaba el tomate. A lo largo de estos años nos demostraron  que nadie era intocable, después de cinco años se despide  Aqui hay Tomate.

One comment

  1. En mi opinión lo único que demostró es malas maneras, insultos, mala educación y falta de dignidad, y sobre todo, ausencia total de rigor periodístico y mentiras. El hecho de que haya famosos que tengan miserias no le da derecho a nadie a mostrarlas, pues forman parte de su intimidad. Siento opinar de forma distinta pero el tomate ha sido una profuncda lacra para nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *