Zeppelin TV tiene nuevo director

Zeppelin TV

Zeppelin TV tiene un nuevo director. El nombre y apellido es Jaime Guerra, quien es muy recordado por la creación del reality show más famoso que hubo en la historia de la televisión mundial. Se trata de Gran Hermano. En dicho programa, un grupo de jóvenes convive dentro de un hogar por un determinado tiempo y se van eliminando de a uno entre ellos. De esa forma, gracias al surgimiento de una de las ediciones que recorrió más países en todo el mundo, el director llegó a un puesto que será muy importante en su carrera. Jaime Guerra ocupará el lugar que dejó vacante Pilar Blasco, que era la anterior directora de contenidos de la señal. Ese puesto lo ocupó esta mujer por un lapso de más de cuatro años, pero su estadía tuvo un momento de finalización cuando fue nombrada como consejera delegada de Endemol España.

Guerra, es Licenciado en Ciencias de la Información y su trayectoria como profesional no es nueva dentro del mercado. Hace más de 20 años que está dentro del ámbito de los medios masivos de comunicación. A lo largo de todo ese tiempo, Guerra formó parte de los equipos de trabajo de Telemadrid, Telecinco y Antena 3. Su comienzo dentro de la señal de Zeppelin TV se dio en el 2000, y en ese tiempo coincidió con el lanzamiento de Gran Hermano, programa que dirigió, junto a La Casa de Tu Vida, Gran Hermano VIP y Esta Cocina es un Infierno.

Pero ahí no termina el extenso currículum de Guerra, ya que también tuvo una importante colaboración para que se realice la creación de El Reencuentro y Las Joyas de la Corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *