Adrianne Palicki será la nueva Wonder Woman

Adrianne Palicki

Muchos nombres se han arriesgado desde que se supo la noticia de la próxima filmación del piloto de la nueva versión de la serie de los ´70 que tenía como protagonista a la heroína de DC Comics, Wonder Woman. Se había pensado en Evangeline Lilly (“Perdidos”), Bridget Regan, Ashley Greene y hasta la voluptuosa Christina Hendricks para el más que deseado papel, pero parece ser que ya hay una ganadora, y ella es Adrianne Palicki, quien interpretó a Tyra Collette en la famosa serie Friday Night Lights, y que ahora se calzará el ajustado y revelador traje adornado con los colores de la bandera americana para ponerse al frente de la producción que está a cargo de David E. Kelley, y que será realizada para la NBC.

La mayor diferencia entre esta serie y la que protagonizó hace casi cuarenta años Lynda Carter se basa principalmente en el hecho de que la heroína contará con nada más y nada menos que tres identidades diferentes. Sí, Palicki se tendrá que poner en la piel de Wonder Woman, la superheroína que lucha contra el crimen; en la de Diana Prince, una importante ejecutiva de la ciudad de Los Ángeles, y por último en la de Diana Themycira, la novedosa identidad de esta nueva producción, que será una millonaria dueña de Industrias Themycira.

Cada una de las tres personalidades de la heroína tendrá un romance distinto, aunque aún no han sido elegidos los actores que interpretarán a los amantes de Diana; tampoco han sido elegidos aquellos que interpretarán a Mindy -la secretaria de prensa de Industrias Themyscira-, o Veronica Cale -una muy malvada científica que se convertirá en la principal adversaria de Wonder Woman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *