Edurne, Belén y Víctor, finalistas de «Más que baile»

En la noche de ayer tuvo lugar la penúltima gala de «Más que baile«, el concurso de Telecinco, presentado por Pilar Rubio, donde se dieron a conocer los tres finalistas que participarán en la última gala. Los afortunados son Belén Esteban, Víctor Janeiro y Edurne.

Esteban, gracias al apoyo incondicional del público, fue salvada por los votos de la audiencia, pasando directamente a la final. Quedaban en el aire los demás participantes. La siguiente en salvarse fue la cantante Edurne, que gracias a la decisión del jurado que la eligió «por justicia y calidad«, podrá optar todavía al premio final.

Por último, Víctor Janeiro y Carmen Lomana tuvieron que enfrentarse en un duelo. El primero bailo un tema disco y Lomana optó por una salsa. Finalmente, el vencedor fue Janeiro y la concursante más glamurosa de esta edición se quedó a las puertas de la gran final.

Por otra parte, hay que decir que fue un gala de lo más controvertida y que el jurado, en medio de la lucha que mantiene con Belén, afirmó que si por ellos fuese, «no hubiera pasado a la final».  ¿Apoyaran los espectadores a la copresentadora de «Sálvame» hasta el último momento? ¿Creeis que el programa ya tiene un claro ganador o, por el contrario, podría ser cualquiera?El próximo martes despejaremos dudas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KiLFIbcTCds[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *