El regreso de la comedia

programas comedia

Vuelve uno de los clásicos de la televisión española: “El Club de la Comedia”. Para quienes aman la comedia como yo, es una gran noticia, porque aún estoy riendo recordando algunos pasajes de los monólogos de algunos comediantes, como el inolvidable Dani Rovira.

La cadena La Sexta trae nuevamente este excelente programa a partir del año que viene, conducido por Eva Hache, quien presentará el ciclo de monólogos. Ella no se queda atrás, porque también es actriz y comediante y regresará a la pantalla chica con uno de los programas que ha tenido mayor éxito en la historia de la televisión española, en todas las cadenas de ámbito nacional.

En esta oportunidad llegará a la cadena Mediapro junto a Angel Martín, Joaquín Reyes, Berto Romero, Goyo Giménez, Dani Mateo, Leo Harlem y Carmen Machi, solo por nombrar algunas de las figuras mas reconocidas del ámbito del stand up, la comedia, los monólogos y las risas a carcajadas. El espectador va a poder ver cuatro monólogos cada semana, que son interpretados por los mejores monologuistas del país, así como actores de alto nivel y prestigio. El escenario elegido es el del Teatro Häagen-Dazs Calderón, por supuesto, en Madrid.

El programa también dará la oportunidad a jóvenes talentosos que están en camino a convertirse en amos indiscutidos de los monólogos y la comicidad, así como un espacio dedicado a contar curiosidades y anécdotas de los cómicos vividas a lo largo de su vida, haciendo al formato un programa realmente rico en contenido y divertido de ver.
Veremos qué tal le va en esta nueva edición de “El Club de la Comedia” que comienza a emitirse en Marzo del 2011, con todas las mejores estrellas del ámbito de la comedia y los escenarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *