Los Hombres de Paco una serie para recordar

Una serie para recordar que fue muy exitosa es Los hombres de Paco, pues la primera temporada no tuvo los resultados esperados, pero la segunda temporada fue altamente escogida por la audiencia, como todas las otras temporadas.

 

 

Los realizadores de Los hombres de Paco fueron Álex Pina junto con Daniel Écija, creadores también de series conocidas como Los Serrano y también Periodistas.
Los hombres de Paco: Paco Miranda (Paco Tous) siendo inspector, Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva) amigos y compañeros de trabajos son trasladados a otra comisaría, de está forman comienzan a resolver diferentes casos de forma disparatada y sumergidos en el surrealismo, y a sus vez, las cuestiones familiares que van surgiendo entre los hijos de Paco y su mujer son el tema primordial; desprendiéndose entre los nuevos acontecimientos el suegro de Paco es el nuevo jefe que cree que son un poco incompetentes para realizar el trabajo.

La serie era televisada por Antena 3, con inicio de la primera temporada en el año 2005,

Culminando con la temporada nueve en el año 2010.

El humor y los disparatados hechos junto con elocuentes actuaciones se destacan en esta serie siendo muy divertida.

 

 

Un destacado importante de Los Hombres de Paco, que primeramente se podía ver el primer episodio en Internet, y después fue emitido por la televisión.

Si no recordáis de esta serie muy divertida, aquí dejamos un capitulo para recordar.

Si esta interesado en volver a verla puede buscar en varios sitios web que encontrara la mayoría de las temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *